Jueves 15 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | 190 en “casting”
Todos quieren ser millonarios
  • AlDia.cr
    Asistieron de Guanacaste y San Carlos. Alexander Otárola.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Decenas de ticos o nacionalizados fueron bombardeados con preguntas orales tanto del ámbito local como internacional, con la idea de participar en el nuevo programa “¿Quién quiere ser millonario?”, de canal 7.

El “casting” se realizó el sábado pasado y asistieron un total de 190 personas provenientes de todo el país, en especial del Valle Central, comentó su productor Mario Nájera.

A todos, explicó Nájera, se les preguntó sobre política, geografía, religión y educación.

“No se realizan pruebas de inteligencia ni es necesario que la persona tenga un título académico, pero sí que puedan hablar de cualquier tema. Él que gane se llevará bastante dinero a casa”, dijo. Todavía no descartan un segundo “casting”, pero todavía no tienen un día establecido.

“Ya tenemos un grupo preeseleccionado de la audición, pero faltan detalles como la fecha de estreno, el animador y el número de concursantes por día”, recalcó.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.