Jueves 15 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Polémica por ministra francesa. Sarkozy no alejará a Rachida Dati (i) del Ministerio de Justicia. Foto: Reuters
Publicidad

Rápidas

Mil muertos en Franja de Gaza

La cifra de palestinos muertos por la ofensiva israelí en la Franja de Gaza superó ayer los mil, según los médicos en el lugar. Mientras que el jefe de Al-Qaeda, Osama bin Laden, instó ayer a los musulmanes a lanzar una guerra santa contra Israel.

Mundo insólito

Lula “amenazó” con zapatazo

El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, “amenazó” el lunes, en tono de broma, con arrojarles un zapato, a algunos fotógrafos que intentaban hacerle tomas durante un acto público.

Funcionaria francesa dio a luz la semana pasada

Polémica por ministra

Francia / DPA.- Quien cinco días después de una cesárea sale del hospital y entrega su hijo a una niñera para llegar a tiempo a una sesión de gabinete, produciría irritación incluso en Francia. La ministra de Justicia, Rachida Dati, de 43 años, tiene sus motivos para actuar así: demostrar públicamente que su reciente maternidad no interferirá con su trabajo.

De la justicia

Fingió muerte para huir

EE.UU. / AP.- El piloto y gerente de inversiones Marcus Schrenke, que al parecer fingió su propia muerte al desplomar su avioneta, fue encontrado con vida en el norte de Florida.

En playas australianas

Nervios por tiburones

Australia / AP.- Una serie de ataques de tiburones por toda Australia ha provocado nerviosismo entre los bañistas, pero los expertos afirman que es (relativamente) seguro nadar en las playas.

Venezuela

Autorizan referéndum sobre reelección ilimitada

Caracas/AFP.- El Parlamento de Venezuela dio ayer su visto bueno a una propuesta de enmienda constitucional que permitirá, si es aprobada en un referéndum, que el presidente Hugo Chávez y todos los políticos que ocupan cargos de elección popular ejerzan un número ilimitado de mandatos.

Tim Cook estará al frente de Apple

Jobs toma licencia médica

Estados Unidos/AP.- El cofundador y director general de Apple Inc., Steve Jobs, comunicó que se ausentará de su cargo por razones médicas hasta finales del mes de junio.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.83
Venta: ¢560.78
jue 15/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 13/ene/2009
1er premio 07, 918
2do premio 20, 182
3er premio 16, 086

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.