Jueves 15 de enero de 2009, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.

Avión cae al río Hudson de Nueva York

Estados Unidos.- Una nave de la aerolínea US Airways, con 148 pasajeros, cayó este jueves en el río Hudson, en Nueva York, tras despegar del aeropuerto La Guardia.

Galería de fotos del accidente

 

Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Varela le baja el tono a la molestia de Alonso Solís

AlDia.co.cr

Las negociaciones entre el Deportivo Saprissa y su volante Alonso Solís se mantienen en pie. Mariano Varela, vicepresidente de fútbol de los morados, aseguró ayer que al “Mariachi” se le renovará contrato en los próximos días.

Farándula

Fuera de “RG”

AlDia.co.cr

Tras cinco años de trabajar en el programa infantil “RG Elementos”, la animadora María González decidió dejar el espacio para concentrarse en sus estudios.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


¿Qué opina de que hayan pospuesto las Fiestas
de Palmares por una semana?


Opine sobre el tema


NACIONALES

Al menos ¢41 mil le costará enviar un niño a clases

Enviar un estudiante a clases este año le puede costar hasta ¢41 mil, solo en uniformes y útiles básicos, nada de lujos. Este paquete incluye 8 cuaderno, así como dos camisas o blusas, un pantalón o enagua, salveque, zapatos, medias, un diccionario y artículos como goma, tijeras y borrador.

SUCESOS

Invadir el carril contrario le costó la vida a joven

Veracruz, Pital - Un joven identificado como Edwin Mora Mora de 18 años falleció la tarde de ayer tras colisionar de frente con una vagoneta en Veracruz de Pital de San Carlos.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.83
Venta: ¢560.78
jue 15/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 13/ene/2009
1er premio 07, 918
2do premio 20, 182
3er premio 16, 086
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.