Jueves 15 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | “Vamos a firmar a la brevedad”
Varela le baja el tono a la molestia de Alonso Solís
El “Mariachi”, quien ya está más tranquilo, será renovado en los próximos días
  • AlDia.cr
    Alonso Solís no pierde ni una sola cita de rehabilitación en el estadio Saprissa. Alexander Aguilar

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Las negociaciones entre el Deportivo Saprissa y su volante Alonso Solís se mantienen en pie.

Mariano Varela, vicepresidente de fútbol de los morados, aseguró ayer que al “Mariachi” se le renovará contrato en los próximos días.

“Me había enterado por la prensa que Saprissa quería dejar en espera las negociaciones, hasta que me recuperara de la operación en la rodilla, y eso no me parecía lo mejor ni lo más correcto”, dijo Alonso, quien ahora solo desea volver a las pláticas con Varela, para llegar pronto a un acuerdo.

“Uno solo espera que se respete lo que ya se había conversado, porque me enteré de que querían dejar las cosas en ‘stand by’ y no me sentía bien por esa situación”, añadió el volante zurdo, ahora un poco más tranquilo.

Varela, por su parte, aseveró que “nunca se ha dicho lo contrario sobre la renovación con Alonso y de hecho voy a hablar con él. Todo sigue igual y solo faltan unos detalles, vamos a firmar a la brevedad”.

Otro tema que había inquietado a Solís es que tras su operación de la rodilla derecha, el 7 de enero, Varela “no se preocupó sobre cómo me había ido, porque no me llamó ni una sola vez”, situación que no comparte el dirigente.

“Siempre he estado pendiente de él, hablé con gente del club y con el doctor, para saber cómo estaba todo con Alonso. En esto no hay problema. Incluso, cuando yo estaba en México, le marqué a su celular varias veces, pero no lo pude localizar”.

Alonso Solís se perderá el Torneo de Verano por su lesión.

Tono morado

“Vamos a hablar de algunos detallitos y si no hay ningún problema, firmaremos”.

Mariano Varela, Dirigente del Saprissa

“Solo pido que se respete lo que habíamos hablado, sobre el nuevo contrato”.

Alonso Solís, Volante del Saprissa

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.