Jueves 15 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 15-01-09
Señoras guapísimas
  • AlDia.cr
    Patricia Figueroa y Sandra León. Foto: Mario Castillo Jr.
  • AlDia.cr
    Christian Montero. Foto: Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Erick Lonis junto a Tatiana y Ariana Bolaños. Foto: Mario Castillo Jr.
  • AlDia.cr
    Maricruz Leiva. Foto: Mario Castillo Jr.

Por Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Patricia Figueroa y Sandra León, asistieron a la inauguración del restaurante Weekends by Friday’s, la noche del martes. Estas señoras dejaron claro que el tiempo en ellas sólo deja experiencias, porque lucen increíbles. Más de un caballero se quedó embobado viendo su belleza.

Al pie del cañón

El periodista de Repretel Christian Montero, se preparaba hace unos días para abordar uno de los Black Hawk, del Ejército de los Estados Unidos. Esto ocurrió en Los Delfines de Río Cuarto de Grecia. ¡Qué toque! sin miedo.

¿Cuál es la doña?

Erick Lonis estuvo doblemente bien acompañado en la apertura del restaurante herediano Weekends by Friday’s. Él llegó con las hermanas Bolaños, Ariana (esposa de Jeaustin Campos) y su eterno amor, Tatiana.

Maricruz es otra

El comienzo de año le cayó muy bien a Maricruz Leiva quien el martes en Friday’s se veía muy guapa con un vestido nuevo.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.