Comunicado de prensa
redaccion@aldia.co.cr
Una gran maratónica nacional que se realizará el viernes y sábado en el parque central de San José y de Cartago, abre una nueva posibilidad para que nacionales y extranjeros entreguen sus donaciones para las cientos de familias afectadas por el terremoto del 8 de enero.
La maratónica que organizan los trabajadores de Bancrédito y a la cual se unieron otras entidades públicas y privadas, dará inicio a las 9:00 a.m. El objetivo principal es recoger los productos de mayor demanda en la Cruz Roja.
Ollas para cocinar, jabón de baño y para lavar, pasta y cepillos de dientes, pañales para grandes y adultos, entre otros productos, así como cobijas, guantes y bufandas nuevos o en excelentes condiciones, son los principales productos que solicita la Benemérita.
A esta actividad se suma el aporte en económico, en la cuenta de la Comisión Nacional de Emergencia BANCREDITO 100911-7. Asimismo, en todas las agencias, sucursales y centros de negocios del banco también se recibirán los donativos.
“Debemos recordar que la solidaridad es uno de los valores humanos por excelencia, del que se espera cuando otro requiere de nuestros buenos sentimientos para salir adelante”, afirmó Guillermo Quesada, Gerente General de la entidad bancaria.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.