Jueves 15 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación
Curiosidades del deporte
  • AlDia.cr
    Kanouté dice que tiene tranquila su conciencia. Internet

Fútbol. Frederic Kanouté, delantero del Sevilla, se mostró “tranquilo” con su conciencia, por haber mostrado una camiseta en apoyo a Palestina, en el partido de Copa ante el Deportivo, y dijo que aceptará la sanción de mil euros “sin problemas”.

Tenis. La francesa Alizé Cornet lució en un torneo una falda cortísima y un top transparente. Fue muy criticada. Por eso, el Open de Australia multará con mil euros a quienes utilicen una vestimenta demasiado atrevida.

Fútbol. Los clubes brasileños Gremio y Palmeiras terminaron la polémica sobre el posible uso de viagra, para mejorar la oxigenación de los futbolistas en partidos en ciudades de gran altitud, y dejaron claro que no usarán la píldora azul.

Fútbol. Sarah Lewe, estrella del pop en Alemania que se hace llamar Sarah Connor, como la heroína de “Terminator”, es la novia de Diego, volante brasileño del Werder Bremen. Se conocieron en una discoteca de Hamburgo.

Fútbol. El astro brasileño del AC Milán, el volante Kaká, es el más querido por los 'torcedores' en su país, con 23,38% de las preferencias, por encima de otros cracks como Ronaldinho, Robinho o Pelé, según una encuesta. Ronaldinho recibió 16,74% y Robinho con 8,56%.

Fútbol. Días atrás el jugador señaló que se iba de Liberia Mía. Pero, cosas de la vida, ayer Radio Monumental informó que el equipo pampero lo utilizará durante los tres primeros partidos del torneo, tras la ausencia de otros jugadores (lesiones y en la Selección).

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.