Jueves 15 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Robben alaba a Messi
  • AlDia.cr
    Arjen Robben.

El jugador holandés del Real Madrid, Arjen Robben, afirmó que el delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, segundo en la clasificación FIFA 2008, es “el mejor jugador del mundo. Está en una forma magnífica, en otro planeta, es el mejor, es diferente”, declaró Robben, el jugador más decisivo del Real Madrid desde el inicio del año.

Al quirófano

El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, deberá someterse por tercera vez a una operación quirúrgica por unos “cálculos renales”. Se operó a principios de diciembre y por segunda vez durante las fiestas de fin de año. En el club esperan que esto no lo mantenga alejado de los terrenos de juego durante mucho tiempo, sino algunos días.

Kaká quieto

Kaká descartó su posible fichaje por el Manchester City, que según la prensa ofrecería por el astro brasileño la cifra récord de $150 millones, asegurando que quiere “envejecer en el AC Milán” y convertirse un día en su capitán, “aunque sé que hay una jerarquía y delante están Paolo Maldini y Massimo Ambrosini”. Kaká fue el mejor del mundo el año pasado.

Baloncesto NBA

LeBron James anotó 30 puntos, tuvo 11 rebotes y 10 asistencias y los Cavaliers ganaron 102-87 a Memphis. Zydrunas Ilgauskas quedó fuera por una fractura en el tobillo izquierdo y Ben Wallace por un resfriado. “Sólo salgo a jugar, dos de nuestros chicos están fuera, así que todos tienen que participar, incluyéndome”, manifestó James.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.