Jueves 15 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Terminó la “novela”: habrá jornada completa
Saprissa obligado
Tendrá que jugar el fin de semana en Puntarenas, pues Kenton liberó a Michael Barrantes
  • AlDia.cr
    Barrantes (izq.) estuvo aún ayer con la Selección. José Rivera

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

Así terminó esa... Kenton buscó la palabra... “no esa novela...”, expresó el técnico, como quien no puede evitar la palabra que está pensando pero no quiere decir. “Esa situación que no debía ser”.

El seleccionador dejó fuera de la Tricolor al morado Michael Barrantes, Saprissa quedó con solo dos seleccionados (Navas y Alpízar) y ya no podrá pedir -como pretendía- la posposición de su partido del domingo en Puntarenas, en la primera fecha del campeonato nacional.

La reglamentación se lo permite solo a aquellos clubes con tres o más seleccionados, condición que ahora solo tiene la Liga, una vez reducido ayer el número de convocados de 25 a los 20 que pueden inscribirse para UNCAF.

Los manudos, sin embargo, están dispuestos a jugar. El campeonato arrancará así con jornada completa, pues Liberia y Brujas, que también tenían tres seleccionados, quedaron ayer con dos.

Kenton aseguró que él simplemente dio la lista, sin pensar en esa situación, aunque también habló de buscar lo mejor para el fútbol tico, y de la menor interferencia posible con los clubes.

La Jornada

Fecha 1 Sábado 17

Herediano - Brujas

8 p.m., Est. Eladio Rosabal Cordero

Fecha 1 Domingo 18

Liberia - Pérez Zeledón

11 a.m., Est. Edgardo Baltodano

Puntarenas - Saprissa

12 m.d., Est. “Lito” Pérez

Ramonense - Cartaginés

3 p.m., Est. Vargas Roldán

Carmelita - UCR

4 p.m., Est. Carlos Alvarado

San Carlos - Alajuelense

4 p.m., Est. Carlos Ugalde Álvarez

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.