Jueves 15 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Piloto del Rally Dakar con leve mejoría
  • AlDia.cr
    Se golpeó la cabeza.

El motociclista español Cristóbal Guerrero, quien se accidentó en la ciudad chilena de Copiapó durante la décima etapa del Rally Dakar 2009, experimentó una leve mejoría, pero sigue en riesgo vital. “Pasó bien la noche. No se ha complicado, pero persiste el riesgo vital”, señaló Omar Luz, director del Hospital de Copiapó, a 800 km. al norte de Santiago, donde Guerrero fue trasladado de urgencia.

Adriano está con sobrepeso

El entrenador del Inter Milán, el portugués José Mourinho, pidió a Adriano que pierda peso, a pesar de que el delantero brasileño marcó en la victoria por 3-1 de su club, contra el Génova, en Copa de Italia. La titularidad del brasileño fue una sorpresa, ya que ha tenido distintos problemas disciplinarios con Mourinho esta temporada, y ha sido apartado dos veces de los entrenamientos. Y se ha mencionado que podría irse del Inter.

Serena avanzó en Sydney

La estadounidense Serena Williams sobrevivió de nuevo a un duro partido ante la danesa Caroline Wozniacki, a la que derrotó por 6-7 (5-7), 6-3 y 7-6 (7-3), y se clasificó a las semifinales del torneo de tenis de Sydney. La que a priori se plantea como su gran rival, la rusa Dinara Safina, segunda preclasificada, avanzó también a semifinales, al vencer a la francesa Alize Cornet por 6-3 y 6-4. Es decir, sin problemas.

Mundial de Fórmula 1

Ferrari no sabe qué esperar de esta temporada, a raíz de la reciente eliminación de las pruebas durante el campeonato y los cambios a los bólidos de la Fórmula Uno. El director de la escudería italiana, Stefano Domenicali, cree que los cambios en el reglamento y las medidas para reducir costos harán que el inicio de la temporada sea crucial. El actual campeón es el inglés Lewis Hamilton.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.