Jueves 15 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | 15-01-09
El toque de Bustos

1 ¿Qué equipo va a descender y por qué? Dos luchan por ese puesto, Carmelita y San Ramón. Pero los jugadores carmelos tienen mayor experiencia, para salir de ese último lugar.

2 ¿Es Lionel Messi el mejor jugador del mundo? Hoy es el mejor “encarador” del mundo en el último cuarto de cancha, pero eso no significa que sea el mejor; tiene que mejorar en otros sectores.

3 Hugo Sánchez dijo que está para el Real. ¿Es antiético? Decir eso en Costa Rica es “negativo”, pero en España es normal. Hugo Sánchez siempre se ha “promocionado”, pero no tiene el “cartel” para el Real.

4 ¿La delantera de la Liga está en problemas para el torneo? Sí. Tiene jugadores muy jóvenes, que juegan muy bien por los costados, pero cuando ingresan al área, no tienen la contundencia que se necesita.

5 ¿El torneo nuestro es como una tercera de Argentina? Cuando Marcelo Herrera comparó el nivel de competencia, tuvo toda la razón. Nuestro fútbol no tiene una programación “seria”, ni canchas “aptas”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.