Jueves 15 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación
Lo mejor del deporte
  • AlDia.cr
    Alex Cora.

Béisbol. El jugador boricua del cuadro de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, está cerca de llegar a un contrato de un año y ¢1.109 millones con los Mets de Nueva York.

Béisbol. Johan Santana no está seguro si podrá lanzar por Venezuela en el próximo Clásico Mundial de béisbol, debido a una operación en la rodilla.

Tenis. El suizo Roger Federer, poniéndose a punto para el Abierto de Australia que arranca el lunes, derrotó 6-2, 6-3 al español Carlos Moyá, en el torneo de exhibición.

Tenis. La rusa Svetlana Kuznetsova, víctima el martes de una contractura abdominal, podría perderse por este motivo el Abierto de Australia.

Esquí. El sueco Markus Larsson, que sufrió una caída ayer en el primer entrenamiento del descenso de Wengen (Suiza), en la Copa del Mundo de esquí alpino, tiene una conmoción cerebral.

Ciclismo. El heptacampeón del Tour de Francia, Lance Armstromg, estrenó ayer la bicicleta especial de fibra de carbono, que utilizará la próxima semana en el Tour Down Under de Australia.

Rally Dakar. La undécima etapa se desarrolló sin inconvenientes para los competidores, ya que sólo fue de enlace y no incluyó ninguna prueba especial. Carlos Sainz es líder en autos.

Fútbol americano. Los organismos de inteligencia de Estados Unidos no han hallado ninguna amenaza real de ataques terroristas, en el Super Bowl, que se jugará el 1 de febrero en Tampa.

Baloncesto. Dwight Howard sumó 25 puntos y 15 rebotes, y el Magic de Orlando logró la mejor marca de tiros triples en la NBA, sumando 23 en su victoria 139-107 ante Sacramento.

Baloncesto. Ron Artest, de los Rockets, va a la lista de inhabilitados durante 10 días, por una lesión de tobillo.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.