Esteban Rojas Sáurez
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13 mil clientes del ICE ya tienen una línea celular prepagada. Orlando Cascante, director de Servicios Móviles del ICE, afirmó que a finales de mayo colocarán en el mercado otras 200 mil.
En el momento en que se empiecen a comercializar de nuevo, los interesados solo se deben acercar a una agencia del Instituto y hacer la solicitud.
Según Cascante, en este momento no hay líneas disponibles debido a que “se está en un proceso de cambio de redes para mejorar el servicio”.
Con las prepago no se debe cancelar un depósito de garantía, que tiene un costo de ¢12.500.
Las personas pueden encontrar las tarjetas en las agencias del Instituto y en el comercio autorizado. “Lo que tenemos son puntos de recarga, porque pueden ser pines electrónicos que se recargan”, explicó Cascante.
La recarga de este tipo de línea celular tiene un costo que varia entre los ¢2.500, ¢5 mil y ¢10 mil.
Un solo cliente puede tener todas las líneas prepago que pueda pagar, el minuto tiene un costo de 34 colones.
Claudio Bermúdez, subgerente de telecomunicaciones del Instituto, explicó que se busca colocar 200 radiobases nuevas para mejorar la cobertura y, además, unificar las redes.
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