Sábado 24 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En medio de la lluvia se recolectaron los indicios y se levantó a la víctima. Réiner Montero.
Publicidad

Operado de emergencia tras recibir 5 balazos

Casi matan a taxista por ¢30 mil

Limón. - El taxista Javier Ulloa Montero, de 63 años, casi pierde la vida dentro de su taxi Toyota, cuando un supuesto cliente le pidió un servicio de Cieneguita a playa Bonita.

Rápidas

Tres bombas asaltadas anoche

Tres gasolineras ubicadas en barrio Aranjuez, avenida 10 y barrio Vasconia, en San José, fueron víctimas del hampa anoche. Al parecer, las tres fueron asaltadas por dos hombres que amenazaron a los guardas y sustrajeron dinero en efectivo. Según la Policía, es una banda de la zona. Al cierre no había detenidos.

Intentó cruzar y chofer no pudo esquivarla

Madre de tres hijos muere arrollada por carro del ICE

Puerto Viejo - Tal vez el aguacero que caía ayer a las 8:25 a.m. hizo que Leidy Herra Moreno, de 28 años, no se fijara al cruzar una calle y un “pickup” del ICE la arrolló, frente al comando policial en Puerto Viejo de Sarapiquí.

Barranca

Joven desaparece en poza el día de su cumpleaños

Barranca, Puntarenas. - Cristopher Alfaro Porras, de 19 años, desapareció ayer a las 2 p.m., en el río Barranca en Puntarenas.

boca de arenal de san carlos

Muere electrocutado

San Carlos.- Carmelo Uriel Meza Ferrufino, de 50 años, falleció electrocutado ayer a las 12:10 a.m., en la finca piñera Agromonte, en Boca de Arenal de San Carlos.

En Cartago

A la cárcel 15 años por matar al bisabuelo

Cartago. - El Juzgado Penal Juvenil de Cartago dictó ayer 15 años de prisión contra un menor de 16 años, al encontrarlo responsable de asesinar al bisabuelo.

Baleado en Escazú para robarle el reloj

Colegial no resistió

El balazo que recibió en el cuello Rigoberto Montero Umaña, de 18 años, el pasado domingo en Escazú, resultó mortal.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.34
Venta: ¢560.16
sab 24/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 23/ene/2009
1er premio 44, 191
2do premio 50, 524
3er premio 88, 846

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.