Sábado 24 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Después de su fallido paso por Liberia

Allan Alemán es todo un brujo

AlDia.co.cr

El delantero Allan Alemán ya tiene nuevo equipo, al firmar ayer por el Torneo de Verano con el Brujas de Desamparados.

Torneo de fútbol

Indigentes tocarán la bola

AlDia.co.cr

Redacción. Los indigentes tendrán su propio campeonato de fútbol, en un evento que será patrocinado por la CCSS.

Saborío desmiente problemas de indisciplina

“No es cierto”

AlDia.co.cr

El delantero costarricense Álvaro Saborío desmintió ayer, vía teléfonica desde Suiza, que su inminente salida del FC Sion sea por problemas de indisciplina.

Deporte curioso

Mourinho insultó a jugadores

AlDia.co.cr

Redacción.- José Mourinho, técnico del Inter de Milán, no tuvo pelos en la lengua con sus jugadores, tras perder contra el Atalanta. “'Sois un montón de m...”, le dijo el polémico entrenador a su plantel. “El primer título lo ganásteis en los despachos, el segundo sin adversarios y el tercero en el último minuto. Hicimos el ridículo”.

Cero fútbol

AlDia.co.cr

Tenis. Avanzaron. Federer y Djokovic se clasificaron ayer, en Melbourne, a octavos de final del Open de Australia. Federer ganó a Safin, 6-3, 6-2, 7-6 (7-5). Djokovic venció en cuatro sets a Delic.

24 Horas de Daytona

“Milo” va con todo

AlDia.co.cr

Con mucha motivación e ilusión toma el piloto costarricense Emilio “Milo” Valverde el reto que tendrá esta tarde, en las 24 Horas de Daytona.

Baloncesto NBA

El gigante bonachón

AlDia.co.cr

Miami / DPA. No alcanza el estatus de megaestrella de Lebron James, Kobe Bryant o Kevin Garnett, pero Dwight Howard, un ogro debajo del aro y un gigante bonachón fuera de la cancha, es el preferido por los aficionadps de la NBA para el All Star.

En el hotel hay una hoja que dice: “Seremos campeones”

¡Y dijeron presente!

Tegucigalpa, Honduras. No lo dicen a los cuatro vientos, pero lo piensan o al menos quieren pensarlo: “Seremos Campeones”. La frase la encontramos escrita en una hoja y pegada junto a la puerta de cada habitación, en el cuarto piso del hotel Clarion. Ahí están los seleccionados.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


¿Cuál es el personaje del fútbol tico que usted odia más?

Opine sobre el tema


“Valen doble”

AlDia.co.cr

Tegucigalpa, Honduras. Su gesto al celebrar la primera anotación, apenas al minuto ocho del encuentro, y en la única llegada de la Tricolor en ese momento, lo dijo todo.

Entrevista Rodrigo Kenton

“El equipo se paró bien”

AlDia.co.cr

Contento por lo que mostró la selección nacional. Así salió el técnico Rodrigo Kenton, quien espera que el nivel de juego de la escuadra patria mejore de cara al choque de mañana, a las 6 p.m., frente a Guatemala.

Lesionado

Yosimar el más dolido

AlDia.co.cr

Tegucigalpa,Honduras. El volante Yosimar Arias apenas y pudo mostrarse en la Copa de Naciones de la UNCAF, pues una fuerte entrada del defensor Manuel Torres, al minuto 19, lo dejó fuera de acción.

Armando está listo

“Estoy ansioso”

AlDia.co.cr

Revela lo que siente sin inconveniente alguno: “tengo mucha ansiedad”, dijo Armando Alonso, quien está con ganas de jugar.

Carlos Díaz dice detener lo que venga

Que le tiren de donde sea

AlDia.co.cr

“Estoy con un hambre impresionante”. Quien así se expresa es Carlos Díaz, quien salió de Brujas para volver a jugar y volar, ahora en el arco de Ramonense.

Debut de Pérez

Le tocó bien feo

AlDia.co.cr

Más feo no pudo ser el debut para Pérez Zeledón, en el campeonato de Verano.

Más de ¢27 millones

Robo a ticos

Tegucigalpa, Honduras. El jefe de la delegación tica, Carlos Quesada, y el jefe de prensa de la Tricolor, Randall Vargas, fueron víctimas de un robo en el hotel donde se encuentra hospedada la selección nacional.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.