Sábado 24 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mata a dos niños y un adulto en guardería. Los padres de los niños fallecidos y heridos entraron en estado de shock al enterarse de la noticia. Reuters.
Publicidad

Mundo insólito

Manuscrito de Abraham Lincoln

EE. UU./AFP.- La casa Christie's subastará el próximo 12 de febrero, fecha del 200 aniversario del presidente que abolió la esclavitud en el país, el manuscrito de un discurso que pronunció en 1864. La venta podría superar los $3 millones, es decir, alrededor de ¢1.650 millones.

Rápidas

Reapareció Fidel Castro

Argentina/DPA.- El Gobierno argentino difundió ayer la foto de la reunión que sostuvieron en La Habana, el líder cubano y la presidenta Cristina Fernández. En la foto, que se conoció dos días después del encuentro, se puede ver a Fidel con un traje deportivo color negro y a Fernández vestida con un traje salmón, tomándole el brazo.

Masacre en centro infantil de Bélgica

Mata a dos niños y un adulto en guardería

Bélgica/AFP.- Un hombre armado con un cuchillo atacó ayer en una guardería de Bélgica, donde mató a dos niños y un adulto, e hirió a 13 personas, en su mayoría menores de edad.

Firmó orden ayer

Obama revierte prohibición para financiar abortos

Washington / AP.- El presidente Barack Obama firmó ayer una orden ejecutiva que elimina la prohibición para que se otorguen fondos federales a grupos internacionales que efectúen abortos o distribuyan información sobre éstos.

En Estados Unidos

Condenan a adolescente a 4 cadenas perpetuas

Maryland, EE.UU. / AP.- Un juez condenó ayer a cuatro cadenas perpetuas a un destacado estudiante adolescente que mató a tiros a sus padres y hermanos y luego acudió a la casa de un vecino a jugar video juegos.

Por posible contaminación

Kellogg retira galletas en Centroamérica

San Salvador / AFP.- La empresa estadounidense de alimentos Kellogg retiró del mercado centroamericano varias marcas de sus galletas elaboradas con mantequilla de maní ante el riesgo de que hayan estado contaminadas con salmonela, informó este viernes la empresa.

Rachida Dati

Dimitirá ministra francesa de Justicia

Paris, Francia / AP.- La ministra de Justicia Rachida Dati, que llegó al gobierno como ejemplo de la diversidad, se postulará para los comicios europeos de junio, anunció el viernes el ministro de Agricultura.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.34
Venta: ¢560.16
sab 24/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 23/ene/2009
1er premio 44, 191
2do premio 50, 524
3er premio 88, 846

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.