Sábado 24 de enero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
No hay que tenerlos amarrados. Photos.com
Publicidad

Corazón Partío

Besé a un amigo. Hace un tiempo besé a un compañero de trabajo y estoy confundida porque no sé si conquistarlo o sólo olvidarlo. Me siento como adolescente.

Horóscopo

Aries: Hora de iniciar nuevos proyectos para asegurar tu futuro y dar a los demás aquello en lo que te has comprometido. Hoy tienes mayor claridad de conciencia y esto te facilita la comunicación con el infinito. Actúa, ya no es tiempo para pensar y divagar. Te encuentras equilibrado en el plano mental y tiendes al análisis en lugar de comportarte impulsivo, esto es desconocido incluso para ti.

Prevención

Listos para un temblor

Tras un temblor de mayor intensidad es probable que las mascotas pierdan el control.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Si tiene preguntas sobre animales puede enviarlas a nuestro experto

Consulta veterinaria

Tengo una gata mal portada y vive con otros dos gatos. ¿Cómo corregirla? Es importante analizar si sucedió algún hecho que altere el comportamiento de la gata. Muchas veces su conducta está relacionada con cambios significativos en el ambiente, por ejemplo modificaciones en la dieta, la llegada de integrantes nuevos al hogar o que la atención hacia el animal no es el misma. También hay que descartar una enfermedad.

Prepárelo con Sabores

Sopa fría de melón

Ingredientes: 700 gramos de melón cantalupo, 700 gramos de melón golden, 200 gramos de sandía sin semillas, jugo de limón, azúcar, 2 cdas de menta o hierbabuena picada y hojas de menta o hierbabuena para decorar.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.34
Venta: ¢560.16
sab 24/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 23/ene/2009
1er premio 44, 191
2do premio 50, 524
3er premio 88, 846

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.