Sábado 24 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta
Astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Hora de iniciar nuevos proyectos para asegurar tu futuro y dar a los demás aquello en lo que te has comprometido. Hoy tienes mayor claridad de conciencia y esto te facilita la comunicación con el infinito. Actúa, ya no es tiempo para pensar y divagar. Te encuentras equilibrado en el plano mental y tiendes al análisis en lugar de comportarte impulsivo, esto es desconocido incluso para ti.

TAURO

20/04 al 20/05

Un cambio de trabajo puede brindarte más beneficios profesionales, pero no debes descuidar otras posibilidades. A nivel financiero se perciben etapas difíciles, pero superables. Si te dejan elegir, preferirás pasar un día tranquilo, pues no te querrás salir, especialmente si tienes pareja y vivienda, pues tendrás ganas de intimidad.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

No olvides que querer es poder y ahora pasas por la mejor etapa para realizar lo que quieras. Procura mantener tu mente menos dispersa, para que logres encauzar mejor tus proyectos. El contacto con otras personas se verá muy favorecido a lo largo de todo este día. Las transformaciones internas pueden venir por el amor.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Ten presente que Dios y la naturaleza te dotaron de grandes capacidades y que debes dejar el temor al fracaso. La vida sedentaria afecta tu salud. Practica ejercicio diario. Hoy será un día que te costará centrarte en lo que haces. En el terreno sentimental podrías discutir con tu pareja debido al carácter.

LEO

23/07 al 22/08

Nuevamente los astros te advierten prudencia y firmeza en tus objetivos. Las vibraciones planetarias favorecen las pequeñas inversiones y el intercambio comercial con otros países. Ya te sientes mejor de lo que te sentías ayer, has decidido dejar de lado tu mal genio, y te apetecerá disfrutar del día con tu pareja o amistades. Como es buen día para salir, quizá decidas ir por ahí a pasarla bien.

VIRGO

23/08 al 22/09

Se te facilitan los nuevos negocios al aumentar tus ganancias. Has dejado perder gran parte de la fuerza de tu carisma; debes utilizarlo con tu capacidad de análisis para lograr lo que has buscado a nivel profesional. ¿No tenías planes para hoy? Pues algunas de tus amistades sí que los tienen, por eso es posible que te llamen con la intención de contar contigo.

LIBRA

23/09 al 22/10

El baile y otras recreaciones te dan armonía y paz. Procura que la armonía laboral se convierta en algo de tu agrado y te facilite el rendimiento. Las asociaciones financieras particulares y familiares están favorecidas. Hoy harás que tu pareja se sienta loca por ti, estarás más pendiente de sus necesidades y deseos. Además, te apetecerá pasar el tiempo en casa.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

Vienen cambios positivos y duraderos en lo económico y realizarás muchos de tus sueños. Posees un hermoso y noble corazón, pero tu complicado carácter oculta tu belleza interior y te dificulta la comunicación. Día para el amor: tu atractivo atraerá a más de uno.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Época para exponer tus ideas y que estas obtengan acogida. No permitas que aspectos negativos afecten tu carácter, pues el exceso de agresividad puede crearte problemas. Tu pareja estará feliz y eso hará que tú también lo estés, pues te contagiará su buen humor. Disfruta de la vida sin pensar mucho en el mañana.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Si aún no tienes fortuna, este es un buen año para conseguirla. Vienen momentos de gran augurio, pero para que sean positivos, tienes que dedicar más tiempo al trabajo. En lo emocional te sentirás mejor, estarás seguro de tus habilidades amorosas, y si no tienes pareja, iniciarás una relación.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Casi siempre cargas con más de lo que puedes y agotas tus fuerzas, esto retarda la culminación de tus metas. Los viajes y los temas místicos llaman tu atención. El dinero te invita a hacer una gran fortuna. Tendrás un día amable de buenos encuentros.

PISCIS

19/02 al 20/03

Lo económico continúa mejorando. El agua es tu elemento y beberla contribuye a tu salud. Estás rodeado de energías positivas y sentirás que fluyen a través de ti, llenándote de optimismo y seguridad. Eres amante de los retos y ello te traerá satisfacción.

Hoy suman uno más:

Mischa Barton, Actriz inglesa.

Matthew Lillard, Actor estadounidense.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.