Domingo 1 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Hoy habrá rezo del Niño en Fraijanes
Restaurantes en zona de terremoto reabren
  • AlDia.cr
    Chubascos está a 1 km. de la Laguna de Fraijanes. Chubascos.

Ronny Rojas
ronnyrojas@aldia.co.cr

Varios restaurantes, miradores y otros negocios de paso, ubicados camino al volcán Poás y afectados por el terremoto del pasado 8 de enero, se aprestan a reabrir sus puertas.

Los propietarios y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) hicieron un llamado a los ticos para que visiten la zona y contribuyan a reactivar el comercio.

El restaurante El Churrasco, localizado en Fraijanes de Alajuela, realizará hoy su tradicional rezo del Niño, a las 3 p.m.

Aunque abrirá oficialmente en unas dos semanas, sus dueños no quisieron que acabara el mes de enero sin realizar el rosario.

Las actividad inicia a las 2 p.m. y está abierta al público, explicó el administrador, Carlos Roque.

“Invitamos a quienes quieran venir con una guitarra a cantar, o a recitar una poesía”, agregó.

Se realizará un convivio entre los vecinos del lugar. Quienes deseen llevar comida para compartir, lo pueden hacer.

Otros sitios que están listos para recibir clientes, según comunicó el ICT, son los restaurantes Jaulares y Doña Mayela, en Jaulares; Doña Julia, en Fraijanes, y Las Fresas y La Aldea, en Sabana Redonda de Poás.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.