Domingo 1 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Clases de “mate”
  • AlDia.cr
    Para fortalecer los estudios. Archivo.

Alrededor de 300 colegiales de los cantones de San Ramón, Palmares y Grecia, reciben centros de matemática, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos para presentar exámenes de ampliación o de bachillerato. Estos centros son ofrecidos de forma gratuita por 20 estudiantes de la carrera de matemática de la Universidad de Costa Rica (UCR) y se están impartiendo en la Sede de Occidente, en sus recintos de San Ramón y Grecia.

Sin agua mañana

A partir de mañana y durante 22 días, se racionará el servicio de agua potable en Río Segundo de Alajuela, con el fin de realizar reparaciones y darle mantenimiento al tanque de almacenamiento. Mañana, de 6 a.m. a 12 m.d., no habrá agua entre la Bomba de San Juan y la Guardia Rural. Dudas, llame al 2436-2330.

Campaña del BN

El Banco Nacional lanzó la campaña “BN Especiales Entrada a Clases”, para sus tarjetahabientes. Se participa llamando al teléfono 2206-7830 y dando los datos de su comprobante de compras, hechas con tarjetas de débito o crédito y superiores a ¢10.000. El sorteo se realizará a inicios de marzo. Entre los premios hay becas estudiantiles.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.