Domingo 1 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Varían sentido de circulación en calles
Cambios viales en Ciudad Colón
  • AlDia.cr
    Ciudad Colón es la cabecera del Cantón de Mora, fundado hace 125 años en la provincia de San José. Archivo.

Ronny Rojas
ronnyrojas@aldia.co.cr

El MOPT realizará cambios viales en el centro de Ciudad Colón entre mañana y el martes.

El objetivo es agilizar el tránsito vehicular y disminuir el congestionamiento que se presenta en las calles de esta comunidad.

Seis tramos de varias avenidas pasarán a tener un solo sentido de circulación, informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

En avenida 7, entre calles 0 y 1, el nuevo sentido de circulación es de este a oeste. Las avenidas 5 y 3, entre calles 0 y 2, quedarán de oeste a este.

Los carros que circulen por la avenida 1, entre calles 0 y 2, deberán hacerlo de este a oeste. También quienes transiten por la avenida 0, entre calles 0 y 1, lo harán de este a este.

Finalmente, la circulación en avenida 2, entre calles 1 y 2, sólo será permitida de oeste a este.

Este plan se aplicará tras una petición que la municipalidad de Mora le hizo a la Dirección General de Ingeniería de Tránsito, para solucionar el problema de las presas.

La Policía de Tránsito desplazará a varios efectivos a la zona, para que orienten a los conductores sobre estas variaciones.

Las autoridades le piden a los choferes que circulen por esta zona con prudencia y respeto a las nuevas disposiciones.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.