Lunes 9 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | En la boca del Lobo. 09-02-2009
Hubo una falla millonaria
  • AlDia.cr
    Ignacio Santos.

Isaac Lobo
Periodista

En el programa “¿Quién quiere ser millonario?” hubo un error imperdonable. Ignacio Santos preguntó “¿Cuál de estos músicos alemanes es el autor de la ópera Fidelio?” y dio varios nombres, entre ellos Fryderyk Chopin. Resulta que este músico nació en Polonia en 1810 y murió en París en 1849, de alemán no tenía nada.

Una de cal y otra de arena

Lencho Salazar es un músico y folclorista que ha hecho una increíble labor por rescatar los valores costarricenses, lamentablemente el viernes pasado, en su microprograma de canal 7, salió fumando. O sea, lo que hizo ese día con la mano, lo borró con el codo. Ojalá no vuelva a cometer este fallo. Hay que darle un chonetazo.

La creatividad se quemó

El viernes, en ese pase y pase de canales me encontré con “Giros” y no pude evitar ver el espectáculo: estaba todo mundo bailando, el chef con Catalina Mendieta, que le sacaba una cabeza y Catalina Reyna con el director de “TV y Novelas”, casi se les quema la comida y todo. Luego de ver esto solo puedo decir Dios bendiga la tele tica. No, mejor, que Dios perdone a la tele tica.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.