Lunes 9 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Atrás queda una cuadrangular que fue un “pastelito” para la “Sele”

¡Vamos, a dejarse ese boleto!

AlDia.co.cr

En el 2008 la eliminatoria mundialista fue color de rosa para la Selección de Costa Rica, que el 11 de febrero comenzará su gran prueba de fuego, cuando abra la hexagonal final frente a Honduras en el estadio Ricardo Saprissa.

Ya tiene una Olimpiada y ahora busca el Mundial

Kenton con brasa en mano

AlDia.co.cr

Tras siete meses desde su arribo al banquillo de la Selección Mayor, el técnico Rodrigo Kenton se dice listo para ponerle el pecho a la hexagonal eliminatoria que está por iniciar.

Eriksson podría tener los días contados

México, un gigante pequeñito

AlDia.co.cr

En México el tema de selección de fútbol genera intranquilidad en todos los ámbitos.

Basa su fortaleza en el conjunto y no en las estrellas

EE.UU. va sobrado

AlDia.co.cr

Si hay un equipo en la hexagonal que puede jactarse de tener solidez en cada línea y opciones clarísimas para llegar a Sudáfrica 2010, ese el de Estados Unidos.

Buena camada de jugadores de Honduras, pero...

¿Será la vencida?

AlDia.co.cr

David Suazo, del Benfica de Portugal, comanda una camada de jugadores hondureños que tiene la convicción de volver a un Mundial, tras 28 años de ausencia, desde España 1982.

Salvadoreños con escasas opciones

Los pies en tierra

AlDia.co.cr

El Salvador cuenta con un calendario favorable, que si logra aprovecharlo, puede dar los puntos y la motivación necesaria para llegar al ansiado Mundial.

Poca renovación; imagínense, Dwight Yorke sigue jugando

Trinitarios viejitos

AlDia.co.cr

Nadie da un cinco por Trinidad y Tobago, el único representante del Caribe en la hexagonal.

Sabía qué..

Solo un aztecazo

AlDia.co.cr

México solo ha perdido un partido eliminatorio de Mundial. El 16 de junio del 2001, ante Costa Rica. José Manuel Abundis abrió el marcador para México al minuto 7. Rolando Fonseca empató al 72 y Hernán Medford al 86 dio la victoria a los ticos. EE.UU también solo ha perdido un partido de local (2-3) ante Honduras, en 2001.

Sondeo en la Web

Ticos ven a la Sele en Mundial

AlDia.co.cr

El 74 por ciento de los aficionados que votaron en nuestra página web, consideran que la Selección Nacional estará presente en la cita mundialista de fútbol de Sudáfrica 2010.

Estadio Ricardo Saprissa infunde respeto

La Cueva mata al rival

AlDia.co.cr

El ambiente que rodea el estadio Ricardo Saprissa, el retumbar de las gradas y la cercanía de la afición, lo hacen temible.

Fútbol de liga menor

Pequeños a buen paso

Redacción. Este fin de semana se disputó la cuarta fecha del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Infantil de fútbol.

Poetas con tres victorias en fila; ¿y la Liga? Muy mal, gracias...

El pacto con Dios da fruto

El delantero ramonense Alejandro Sequeira tiene un pacto con el de Arriba, que le está dando buenos frutos en ofensiva.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


¿Cómo le irá a la Selección de Costa Rica en la hexagonal?

Opine sobre el tema


Carmelos ya superaron a la UCR

Arde el sótano

AlDia.co.cr

Si hay que darle mérito a alguien en el juego de ayer entre Carmelita y Brujas, es al carmelo Maickol Ortiz, quien ingresó de cambio y con un golazo de tiro libre al 60, le dio la victoria a su equipo ante el Brujas FC.

UCR no da una

Puerto goleó y es el líder

AlDia.co.cr

Puntarenas. Con un contundente 3 a 0, el Puntarenas FC derrotó ayer a un débil equipo de la Universidad de Costa Rica, en el Estadio Miguel “Lito” Pérez de la ciudad porteña.

Barcelona y Madrid se pasean en España

Etoo se fue de dos

AlDia.co.cr

Madrid/AFP. El FC Barcelona sumó una nueva victoria, al imponerse ayer con facilidad al Sporting de Gijón por 3-1, con un doblete del camerunés Samuel Etoo y un tanto del brasileño Daniel Alves, y consolidó así su primer puesto en la Liga española, tras la 22ª jornada.

Fútbol Inglés

Diablos rojos en la cumbre

AlDia.co.cr

Inglaterra/EFE. Un gol de Ryan Giggs dio el triunfo al Manchester United en su visita al West Ham (0-1), lo que le devuelve al liderado con dos puntos de ventaja sobre el Liverpool, al término de la vigésimo quinta jornada de la máxima categoría del fútbol inglés.

Fútbol italiano

“Juve” sacó agónico gane y es segundo

AlDia.co.cr

ROMA/AP. Un gol de Christian Poulsen en los minutos del descuento, le dio ayer a la Juventus la victoria 2-1 sobre Catania, para colocarse en el segundo lugar de la liga italiana, a siete puntos del líder Inter.

Liga de Ascenso

Pecó la portería

AlDia.co.cr

La quinta fecha de la Liga de Ascenso no pudo realizarse completamente, ya que las condiciones del clima no permitieron que se realizaran dos encuentros.

Liga Nacional de Fútbol Aficionado

Saprissa está solo

AlDia.co.cr

Al equipo de Saprissa, de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA) no hay quien lo pare, sigue sumando de a tres y con buenas goleadas.

En el país desde anoche

“Tuma” llegó feliz

AlDia.co.cr

Alajuela. El jugador Gilberto el “Tuma” Martínez arribó ayer al país, a las 5:50 p.m., para incorporarse a los trabajos de la Tricolor, de cara al choque eliminatorio ante Honduras.

Tras accidente que sufrió en los X- Knights

Piloto sigue delicado

AlDia.co.cr

El piloto estadounidense Jeremy Lusk, quien sufrió una aparatosa caída el sábado en los X- Knights, continúa en condición delicada en el Hospital Calderón Guardia.

Llegaron unos 2 mil corredores

Se sudó en La Candelaria

AlDia.co.cr

Con un total de 2.000 corredores y más de 18 categorías, ayer tuvo lugar una nueva prueba de la tradicional Carrera Internacional La Candelaria, que ya suma 28 ediciones.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.