Lunes 9 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Incendio cobra 128 vidas. Sus secuelas superaron las que dejó el incendio de 1983, cuando fallecieron 75 personas y la de 1939, cuando murieron 71. AFP.
Publicidad

Mundo Insólito

Carnaval arrancó con desfile gay

Brasil / AP.- El carnaval de Río de Janeiro arrancó el sábado con fiestas callejeras protagonizadas por los más alocados y divertidos gays y travestis. En la playa de Ipanema se dio la bienvenida a la fiesta más esperada del año, previo al inicio oficial de los carnavales de Río.

El peor en la historia de Australia

Incendio cobra 128 vidas

Sidney, Australia/ EFE. - Los bomberos recuperaron ayer más cadáveres de los incendios que azotan los estados sureños de Victoria y Nueva Gales del Sur. Al cierre de esta edición llegaban a 128 los muertos y se reportaban decenas de desaparecidos.

Conserva rasgo indígena luego de cirugía

Evo defiende su nariz

La Paz, Bolivia / EFE. - El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo ayer que decidió mantener la forma de su nariz para cuidar su identidad indígena, al referirse a una cirugía a la que se sometió recientemente para corregir un problema del tabique nasal.

Rápidas

Familia muere en accidente en Brasil

EFE.- Veinte de los 24 fallecidos en el accidente de avión ocurrido el sábado en la Amazonía brasileña eran miembros de la misma familia y viajaban para participar en una fiesta de cumpleaños, informaron ayer autoridades. De los 28 ocupantes, cuatro escaparon con vida por la puerta de emergencia antes de que se hundiese en las aguas del río.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢556.05
Venta: ¢566.08
lun 9/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 8/feb/2009
1er premio 67, 360
2do premio 59, 686
3er premio 81, 200

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.