Lunes 9 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Familia muere en accidente en Brasil
  • AlDia.cr
    Se dirigían a Manaos. EFE.

EFE.- Veinte de los 24 fallecidos en el accidente de avión ocurrido el sábado en la Amazonía brasileña eran miembros de la misma familia y viajaban para participar en una fiesta de cumpleaños, informaron ayer autoridades. De los 28 ocupantes, cuatro escaparon con vida por la puerta de emergencia antes de que se hundiese en las aguas del río.

Hicieron bajonazo a hijo de Lula

AFP.- Un hijo del presidente Luiz Inácio Lula da Silva fue asaltado a mano armada la noche del viernes cuando circulaba con su automóvil por el centro de una ciudad satélite de Sao Paulo, informó ayer el diario Agora. Marcos Claudio Lula da Silva, de 38 años, iba solo en su auto, cuando al detenerse en un semáforo fue interceptado por tres hombres armados que le robaron auto, billetera y tarjetas.

Atrapan a cinco de banda “Los Zetas”

EFE.- Cinco supuestos integrantes del grupo mexicano de sicarios al servicio del narcotráfico conocido como “Los Zetas” fueron capturados en una carretera rural de Copán, Guatemala, informaron fuentes oficiales. Según las fuerzas de seguridad, los cinco hombres viajaban en un vehículo agrícola procedente de México, con fusiles de asalto AK-47 y pistolas automáticas.

Aplazan votación de plan de Obama

EFE.- El Gobierno de EE. UU. aplazó para mañana el anuncio sobre cómo usará los $350 mil millones que restan del fondo para estabilizar los mercados financieros, según fuentes de la Casa Blanca. Se esperaba que el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, se refiriera hoy al programa, pero la administración no quiere que se distraiga la atención, sobre el proyecto de estímulo fiscal.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.