Lunes 9 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

09-02-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Cuentos que no son cuento. Las historias que lea se convertirán en realidad.

09-02-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Una suegra de cuidado. Tras años buscando al chico perfecto, “Charlie” interpretado por Jennifer Lopéz, cree que por fin ha encontrado al hombre de sus sueños, pero descubre que su madre es una auténtica pesadilla e intentará separarlos.

En la bolsa

Coldplay y el rapero estadounidense Lil Wayne, arrasaron en la edición 51 de los Grammy, otorgados por la Academia de la Grabación anoche en el Staples Center de Los Ángeles.

En la boca del Lobo. 09-02-2009

Hubo una falla millonaria

AlDia.co.cr

En el programa “¿Quién quiere ser millonario?” hubo un error imperdonable. Ignacio Santos preguntó “¿Cuál de estos músicos alemanes es el autor de la ópera Fidelio?” y dio varios nombres, entre ellos Fryderyk Chopin. Resulta que este músico nació en Polonia en 1810 y murió en París en 1849, de alemán no tenía nada.

El sábado en Alajuela

“Patito feo” llenó pero tuvo reclamos

AlDia.co.cr

Cara a cara. “Antonella”, “Leandro” y “Patricia” dieron un buen espectáculo a los pequeños. Los argentinos cumplieron.

Sasha Campbell

Invitada a los Grammy

AlDia.co.cr

Luego de mudarse a Los Ángeles para pulir su carrera como cantante, Sasha Campbell asistió ayer al Staples Center para ver la entrega de los premios Grammy estadounidenses, invitada por su disquera Universal Music.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.