Lunes 9 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Sasha Campbell
Invitada a los Grammy
Su casa disquera Universal Music la llevó como parte de su promoción como artista
  • AlDia.cr
    En su debut con su banda personal. Cortesía, Karina McDonald. Fotos Manuel Vega.

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Luego de mudarse a Los Ángeles para pulir su carrera como cantante, Sasha Campbell asistió ayer al Staples Center para ver la entrega de los premios Grammy estadounidenses, invitada por su disquera Universal Music.

Previo a la gala, conversó con Al Día desde la ciudad angelina.

¿Cómo tomó la noticia?

Superfeliz. Me llamaron y me dijeron que fuera a los Grammy el domingo y yo ¿cómo? ¿qué fue eso? No termino de sorprenderme, es un poquito de la magia que se vive con este cambio.

¿Se cree lo que le está pasando a su alrededor?

No sé, solo el hecho de poder decir que voy a los Grammy es la ilusión completa. Escuché que estarán algunos raperos importantes como Kanye West, pero ya estar allí me parece espectacular.

Su proyecto musical va adelantado, ¿qué tanto varía de producciones anteriores?

No creo tanto que varíe, creo que mejora. Le daremos más “feeling”, más emoción. Lo que pasa es que aquí la gente está acostumbrada a trabajar un solo tipo de música, eso lo hace más fácil. Será siempre dentro del área R & B y soul, pero con más cositas.

¿Sabía que Beyonce se cambió el nombre a Sasha?

(Risas) Dicen, ese es el chisme generalizado y es de la casa disquera contraria. ¡Yo no sé!

¿Para cuándo podría estar listo su disco?

Diría que en la segunda mitad del año. Todavía nos estamos presentando con conciertos, tocando “covers” y temas originales.

¿Cómo le fue en su primer concierto la semana pasada?

Estuvo bien bonito, muchísima gente. Fue en el House of Blues Sunset Strip. Cuando vi la cartelera que decía ‘Sasha Campbell en concierto’ dije: ¡Ajá! ¡Carajo! hasta foto le tomé (risas).

A pesar de lo bien que le va prefiere guardar el secreto...

Trato de no decir mucho. Estoy muy contenta y agradecida con las cosas conforme me van llegando. Prefiero no crear una gran expectativa, es mejor sorprender.

Publicidad
Publicidad

Escuche: Parte de la entrevista con la cantante Sasha Campbell.

Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.