Lunes 9 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En menos de 48 horas matan a dos en precario. Ayer, a las 9:50 a.m., buscaban evidencia frente a la pulpería Don Mario. Meylin Aguilera.
Publicidad

En el Sitio

Grave al golpear tráiler

La colisión entre una moto y la carreta de un tráiler el sábado en La Guácima de Alajuela, envió a un motociclista, aún no ha identificado, grave al hospital San Rafael. El accidente ocurrió a las 3:28 p.m. Según el médico Luis Huertas, de la Cruz Roja, el hombre tenía una fractura craneal.

Zona es asediada por drogas, dice la Policía

En menos de 48 horas matan a dos en precario

“Están agrediendo a un sujeto con un puñal y lo van a matar”, dijo un informante anónimo a la Policía de Aserrí, cuyos oficiales, de inmediato, se trasladaron a la entrada del precario Primero de Mayo.

Había llegado a la zona hacía una semana

Fallece mecánico arrollado por enfermera

San Carlos - Un mecánico de San Ramón, que había llegado a Muelle de San Carlos hacía una semana, falleció ayer, a las 5:34 a.m., arrollado por el carro que conducía una enfermera.

Usaban tres juegos de placas para despistar

Banda en fuga choca contra casa y patrulla

La alerta de un vecino de la urbanización La Familia, en San Pedro de Montes de Oca, permitió capturar a dos asaltantes que antenoche dieron varios golpes.

Rápidas

Violento accidente en Sabanilla

Dos pasajeros de un Fiat quedaron ayer en el Calderón Guardia, tras un violento choque contra un Nissan ocurrido del Cristo de Sabanilla 800 metros al este, rumbo a Salitrillos, a la 1:44 p.m. El acompañante del Fiat fue identificado como Jimmy Herrera. El chofer del Nissan iba menos grave y fue identificado como Alejandro Gómez.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢556.05
Venta: ¢566.08
lun 9/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 8/feb/2009
1er premio 67, 360
2do premio 59, 686
3er premio 81, 200

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.