Lunes 9 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Violento accidente en Sabanilla
  • AlDia.cr
    Estruendo. Rebeca Arias.

Dos pasajeros de un Fiat quedaron ayer en el Calderón Guardia, tras un violento choque contra un Nissan ocurrido del Cristo de Sabanilla 800 metros al este, rumbo a Salitrillos, a la 1:44 p.m. El acompañante del Fiat fue identificado como Jimmy Herrera. El chofer del Nissan iba menos grave y fue identificado como Alejandro Gómez.

Ajusticiado en Los Cuadros

Un joven de 16 años identificado como Alexander Reyes Castrillo murió ayer por la noche, según informaron fuentes de la Fuerza Pública, de un impacto de bala en el cráneo y otro en el cuello que le propinaron en Los Cuadros. Según testigos, desde un carro le dispararon en lo que se presume fue un ajuste de cuentas. La Cruz Roja lo trasladó al hospital Calderón Guardia, donde murió.

Iban a asaltar bus de barrio Pinto

La Fuerza Pública de San Pedro capturó la noche del viernes a dos motociclistas que, al parecer, iban a asaltar un bus de barrio Pinto. Los hombres viajaban en una moto, y a las 8 p.m. se le atravesaron al autobús en varias ocasiones para tratar de detenerlo. Pasajeros alertaron a la Policía que detuvo a dos sujetos de apellidos Fernández, de 25 años, y Solano de 20. Se les decomisó un arma calibre 22.

Uno fue baleado y otro apuñalado

Minor Morales Calderón, de 34 años, llegó delicado al hospital Calderón, tras recibir un disparo en el abdomen y dos más en las piernas, antenoche a las 7:37 p.m. en Los Cuadros de Goicoechea. Esa misma noche, a las 7:01 p.m. frente a la pulpería Marieta, en Matina de Limón, apuñalaron en el pecho a Jonathan Chinchilla, de 23 años. Quedó en el Tony Facio. En ningún caso hubo detenidos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.