Lunes 9 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Roberto Cruz.
Publicidad

Envíe sus datos desde aquí

Encuentre a su media naranja

Soy un hombre de 40 años, soltero y sin compromisos. Me gustaría encontrar una mujer, entre los 33 y los 40 años. Además, que no tenga vicios y que sea bien educada a la hora de hablar. No me molesta si tuviera un hijo. Mi propósito sería tener una relación seria. Espero que me escriban y con gusto responderé los correos. Víctor.

Adopciones

Buscan techo y camita

El parque de Coronado será hoy la casa de más de 80 animales, entre gatos y perros que desean tener un hogar adoptivo.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web.

Sexo y más

El camino a la adolescencia

Con los muchachos, en este tiempo la búsqueda y la curiosidad sexual será aún mayor, puede que algunos tengan ocurrencias de llevar revistas pornográficas, naipes de mujeres desnudas, se escondan para tocarse o mirar como son los hombres y las mujeres desnudas.

Prepárelo con Sabores

Minihamburguesa de res

Ingredientes: 2 cucharadas de mantequilla,1/2 cebolla pequeña cortada en rodajas,1/2 taza de hongos rebanados, unas pizcas de azúcar, 250 gramos de carne molida premium,1/2 chile dulce rallado, 1/2 cebolla rallada, 2 dientes de ajo rallados, 2 cucharadas de perejil picado, 2 cucharadas de polvo de pan, unas pizcas de paprika, unas pizcas de cebolla en polvo, unas pizcas de ajo en polvo, 4 pancitos pequeños suaves.

Horóscopo

Aries: Mercurio realiza un movimiento directo que baña de beneficios su ámbito laboral. Su creatividad, responsabilidad y capacidad de acción le abren puertas y le brindan oportunidades.

Corazón Partío

“Me muero al no estar junto a ella”. Hace un mes termine la relación de un año con mi novia. Como en toda relación siempre tuvimos problemas, uno de los principales es que ella tiene 2 chiquillas y yo no tengo hijos.

Si tiene preguntas sobre animales puede enviarlas a nuestro experto

Consulta veterinaria

Tengo un canario que no canta. ¿Puedo darle algún tratamiento especial? Antes de medicarlo es importante determinar cual es la causa y saber el sexo, pues es bueno que sepa que sólo los machos cantan. Es bueno tener presente que intervienen otros factores en su canto, como el ambiente donde vive y se desarrolla el pájaro.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢556.05
Venta: ¢566.08
lun 9/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 8/feb/2009
1er premio 67, 360
2do premio 59, 686
3er premio 81, 200

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.