Lunes 9 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Envíe sus datos desde aquí
Encuentre a su media naranja

Soy un hombre de 40 años, soltero y sin compromisos. Me gustaría encontrar una mujer, entre los 33 y los 40 años. Además, que no tenga vicios y que sea bien educada a la hora de hablar. No me molesta si tuviera un hijo. Mi propósito sería tener una relación seria. Espero que me escriban y con gusto responderé los correos.

Víctor

singlerodriguez@rocketmail.com

*

Busco una chica soltera, delgada, blanca o morena. Me gustaría que fuera estudiosa, trabajadora y que tenga entre 20 y 23 años. Puede ser de San José, Heredia o Tibás. Yo soy muy cariñoso y me encanta chinear. Además, de ser detallista y romántico.

Carlos

Cel: 8890-2761

*

Deseo encontrar un hombre soltero, que tenga entre 28 y 40 años para entablar una relación formal. Que sea de buenos sentimientos, honesto, sincero y respetuoso. Me gustaría que valore a la mujer por su interior y no por su exterior. Anhelo que esa persona se convierta en un compañero que sea amigo, romántico, detallista y responsable en sus cosas.Lo que me interesa es que valore a la gente por lo es y no por lo que posee.

Marisel

eunith@gmail.com

*

Tengo 43 años de edad y estoy divorciada. No tengo hijos, soy chineadora, y me gusta la música romántica de los años 60 y 70 en español y en italiano. Soy muy temerosa de Dios, no tengo vicios y me encanta disfrutar de la naturaleza e ir al cine. Quiero tener un amigo sincero y preferiblemente mayor de 40 años.

Patricia

patriciacr_2009@hotmail.com

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.