Lunes 9 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo Insólito
Carnaval arrancó con desfile gay
  • AlDia.cr
    Trajes llamativos. EFE.

Brasil / AP. El carnaval de Río de Janeiro arrancó el sábado con fiestas callejeras protagonizadas por los más alocados y divertidos gays y travestis. En la playa de Ipanema se dio la bienvenida a la fiesta más esperada del año, previo al inicio oficial de los carnavales de Río.

Robots serán los soldados del futuro

EE. UU. / AFP. Los robots formarán los ejércitos del futuro y serán despiadados porque estarán a cargo del trabajo sucio, advirtió Peter Singer, experto en temas militares. Dijo que las guerras con robots serían más crudas, porque lucharan máquinas sin corazón dispuestas a todo.

Gas lacrimógeno para robar ron

México / AFP. Un hombre asaltó una licorería en la ciudad de Aguascalientes y atacó con gas lacrimógeno al vendedor para llevarse una botella de ron que cuesta menos de $4. Según la Policía, el bote de gas es más caro que la botella de ron que robó.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.