Lunes 9 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Carmelos ya superaron a la UCR
Arde el sótano
Equipo de Mauricio Wright no levanta cabeza; en cuatro juegos sólo ha logrado un punto
  • AlDia.cr
    Alemán tuvo agrio debut con Brujas. El cuadro hechicero no puede con los grandes...y tampoco con los pequeños. G. Solís

Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr

Si hay que darle mérito a alguien en el juego de ayer entre Carmelita y Brujas, es al carmelo Maickol Ortiz, quien ingresó de cambio y con un golazo de tiro libre al 60, le dio la victoria a su equipo ante el Brujas FC.

El de ayer fue un juego por momentos aburrido, trabado, con pocas acciones en ambos marcos.

Un juego con nueve amarillas, tres rojas, cuatro incluyendo la del técnico Mauricio Wright, que salió expulsado en los minutos finales del partido - no es la primera vez, por cierto -.

Los primeros instantes del juego fueron muy equilibrados. Por un lado, el cuadro local insistente en el marco hechicero y por otro, un Brujas que cuando atacaba, lo hacía en serio. La acción más peligrosa en la primera mitad fue el remate del brujo Yameson Scott al 39; llevaba sello de gol pero el arquero Porras le dijo no a esa pelota y la envió al tiro de esquina.

Con el triunfo, los carmelos abandonaron el último puesto de la tabla general; mientras que el Brujas sigue decepcionando: tan sólo un punto en cuatro juegos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.