-
Geovanni Campos, de Escazú.
-
Alexander Valerio, de Escazú.
-
Alonso Ramírez, de Escazú.
-
Daniel Colindres, de Saprissa.
Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr
Al equipo de Saprissa, de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA) no hay quien lo pare, sigue sumando de a tres y con buenas goleadas.
Su última víctima fue ayer en el estadio Coyella Fonseca: el Municipal de Escazú, por más que intentó detenerlo, no lo logró. Marcador final: 5-2.
En esta última jornada otros dos equipos clasificaron a la siguiente fase. Nandayureña y El Guarco se unen a Marlin Pacífico, Guatuso, Santa Ana, Cacao, Barbareña, Saprissa, Valencia, Matineña y Barrialeña, y aún faltan por clasificar cinco equipos.
En el Grupo A, Carrillo es el descendido y en el C, Carrizaleña desciende por no presentarse a jugar ante La Libertad.
Los encuentros Matineña-Linda Vista y Quesada-Caribe del Sur fueron suspendidos.
Resultados
|
Posiciones
|
04:45 PM | Centeno igualará marca de más partidos con la selección de Costa Rica San José / ACAN-EFE.- El centrocampista y capitán de la selección de Costa Rica, Walter “ El paté ” Centeno, acumulará el próximo miércoles 124 partidos internacionales, con lo que igualará el récord que hasta ahora está en poder del defensa Luis Marín. |
03:20 PM | Familia de Jeremy Lusk pide total privacidad San José.- En lo sucesivo y a solicitud expresa de los familiares de Jeremy Lusk, las autoridades médicas del hospital Calderón Guardia, no se referirán más al estado de salud y otros detalles relacionados con el paciente, según el jefe de Cuidados Intensivos Quirúrgicos, José Ramírez. |
12:30 PM | "Tricolor" en la mira del rival San José.- La Selección Nacional está en la mira de los hondureños. Hoy en la mañana una enorme cantidad de prensa catracha se hizo presente en el Proyecto Gol, donde la escuadra patria realizó la primera de dos sesiones que tiene programadas para el día. |
10:36 AM | Chelsea destituye al entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari Londres / AFP.- El Chelsea, de la primera división inglesa de fútbol, anunció este lunes la destitución del entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, tras los últimos resultados negativos del equipo, que le han relegado a la cuarta posición de la Premier League. |
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.