Lunes 9 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | UCR no da una
Puerto goleó y es el líder
  • AlDia.cr
    Franklin Chacón celebra a lo grande la segunda anotación del PFC. Rolando Avilés

Miguel Calderón
Rolando Avilés
miguel.calderon@aldia.co.cr

Puntarenas. Con un contundente 3 a 0, el Puntarenas FC derrotó ayer a un débil equipo de la Universidad de Costa Rica, en el Estadio Miguel “Lito” Pérez de la ciudad porteña.

Apenas a los 6 minutos, Kurt Bernard marcó el 1 a 0, luego de un gran cobro de tiro libre con su pierna izquierda.

Desde ahí el juego tuvo una sola cara. Hay que reconocer que la “U” se fue al frente, intentó dominar las acciones del partido, presionó un poco más al rival, pero su esfuerzo no alcanzó para lograr el empate momentáneo.

Al arranque de la segunda mitad, los porteños pusieron el 2 a 0 por medio de Franklin Chacón, quien definió luego de un centro de Rafael Rodríguez.

Para ratificar su victoria, el conjunto local marcó el 3 a 0 definitivo al minuto 89, otra vez, por medio de Kurt Bernard, delantero que llegó a sus goles 101 y 102 de su carrera futbolística.

Con el triunfo de ayer, el PFC sigue líder del grupo A con 11 unidades, mientras que los universitarios están de malas; aún no suman puntos tras cinco juegos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.