Lunes 9 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Sabía qué...
Solo un aztecazo
  • AlDia.cr
    Medford y Fonseca.

México solo ha perdido un partido eliminatorio de Mundial. El 16 de junio del 2001, ante Costa Rica. José Manuel Abundis abrió el marcador para México al minuto 7. Rolando Fonseca empató al 72 y Hernán Medford al 86 dio la victoria a los ticos. EE.UU también solo ha perdido un partido de local (2-3) ante Honduras, en 2001.

Tres en todas

Estados Unidos, México y Costa Rica son las únicas tres selecciones que han participado en las tres hexagonales finales del área. Los aztecas han conseguido 57 puntos, los estadounidenses 56 y los ticos 51. Cada uno ha ganado una hexagonal.

Mejor puntaje

Costa Rica, hacia el 2002, obtuvo 23 puntos, un récord en hexagonales finales. La mayor goleada la metió México a Jamaica, para Francia 98 (6 a 0). De visitante, EE.UU le ganó 0 a 3 a Canadá, también para Francia 98.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.