Lunes 9 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Reinado infantil
  • AlDia.cr
    12 niñas. Rolando Avilés.

Los carnavales de Puntarenas, que serán del 12 al 22 de febrero, calientan motores y ya se realizó la selección de las 12 finalistas al Reinado Infantil. Las candidatas tienen edades entre los seis y 10 años y la elección será el 13 de febrero, a las 8 p.m.

Colaboró: Rolando Avilés.

Tembló dos veces en Toro Amarillo

Dos sismos de 3,4 y 4,5 grados en la escala de Richter se sintieron ayer en La Colonia de Toro Amarillo, en Valverde Vega de Alajuela. Según el Ovsicori, el primero se registró a las 3:18 a.m. y el segundo a las 3:21 a.m. Vecinos de Río Cuarto, Venecia de San Carlos, San Miguel de Sarapiquí y Cariblanco reportaron los sismos, producto de fallamiento local.

Audiencia para rebaja tarifaria

El próximo 19 de febrero, se efectuará una videoconferencia para discutir la rebaja en las tarifas de buses de todo el país. Las audiencias se harán de forma simultánea a las 5 p.m. en la Aresep y en los Tribunales de Justicia en Limón centro, Heredia, Ciudad Quesada, Liberia, Puntarenas, Pérez Zeledón y Cartago. La rebaja preliminar es de un 5,99 por ciento.

Ganaderos piden demandar

ACAN - EFE. Los ganaderos nicas pidieron demandar a los gobiernos de Costa Rica y Honduras una compensación comercial “por los daños” que están ocasionando a las exportaciones de carne bovina. Según los ganaderos, Costa Rica y Honduras “vienen realizando análisis por encima de los requerimientos normales”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.