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El gobierno invertirá en seguir promocionando el país como destino exótico. Archivo.
Pablo Aguilar
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San José.- La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), alentó a todos sus afiliados y al sector turístico en general, a adoptar medidas que les permitan salir bien librados de la actual crisis económica.
Para las autoridades de CANATUR, en estos momentos se impone un espíritu de valentía e innovación, pues cuando existen crisis como estas, es lógico pensar que las decisiones de gasto en esparcimiento figuran entre las primeras que son suprimidas cuando de ahorrar se trata.
Gonzalo Vargas, presidente de CANATUR, explicó mediante un comunicado que en una coyuntura como esta hoy pocas alternativas.
“0 nos mantenemos en nuestras actuales áreas de acción, cargados de preocupación, o bien, enfocamos nuestras energías en el diseño de estrategias que nos permitan pasar por la marejada sin lamentar ahogados”, dijo.
Vargas considera que el gobierno debe promover al país como un destino que reúne tres de las características más buscadas por los turistas: ser un destino exótico, cercano y barato.
“De hecho, el Ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides, anunció una campaña de $20.000 con esas características”, agregó Vargas.
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