Miércoles 11 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos 11-02-09

Mosaico de belleza

AlDia.co.cr

Charlyn López, Pamela Cusi, Kimberly Chaves, Raquel Montoya, Nicole Carboni y Yadriela Zúñiga, exhibieron una colección de la tienda Quique, en un desfile benéfico en favor de los damnifica

11-02-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

La Pantera Rosa 2 Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

11-02-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Mensaje en una botella Un viudo no se resigna ante la muerte de su esposa y empieza a tirar al mar mensajes en botellas. Su vida estará a punto de cambiar cuando de nuevo se enamora, sin embargo la vida le tiene reservada una sorpresa.

Sirenita se va

El sol arde como una brasa en el cielo desnudo y la espuma acaricia las puntas de los pies. La brisa marina del Pacífico trae buenas noticias: el 12 se inician los carnavales.

Invirtió $6.300

Nadya Quesada se retocará completa

AlDia.co.cr

La guapa modelo Nadya Quesada confesó que está en una etapa de retoques en su cuerpo. Esta incluye una operación en su nariz, labios, implante de glúteos y en 22 días se hará la liposucción.

Tras la Lira de Oro

A Chile con salsa

AlDia.co.cr

Humberto Vargas está listo para ir tras la Lira de Oro, en el 50 aniversario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile. En la maleta lleva salsa Lizano, que regalará a unos amigos a quienes conoció en el 2006 cuando ganó la Gaviota de Plata.

Saludo de Humberto a los cibernautas y el video de “Dilo de una vez”.

Ya está en el país

Segal invertirá en Tiquicia

AlDia.co.cr

Steven Seagal, famoso actor de acción, se reunirá hoy con el presidente Óscar Arias, en Casa Presidencial, a las 2:30 p.m. Seagal, experto en artes marciales, al parecer no viene a enseñarle al mandatario como darle unos golpes a la crisis, sino que tiene la intensión de conocerlo.

“Informe 11”

Vuelven los retos al programa

AlDia.co.cr

Que Kisha Alvarado haga un calendario en vestido de baño, que Gabriela Chaves baje 10 libras en un semana o que José Miguel Cruz aprenda a manejar trailer y lo estacione para atrás, son algunos de los retos que la gente le está enviando al programa “Informe 11: Las historias”.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.