Domingo 22 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Nueve bellezas compiten por la corona
¡Qué difícil la tiene el jurado del Miss Costa Rica 2009!
27 de marzo será la final en el Auditorio Nacional
  • AlDia.cr
    La próxima semana las chicas irán a Hacienda Pinilla en Guanacaste para las grabaciones antes de la final. Manuel Vega.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Vaya dilema el que tendrá el jurado de la próxima edición del Miss Costa Rica, porque las nueve candidatas prometen complicar, y bastante, el veredicto final, el 27 de marzo próximo en el Auditorio Nacional.

Con estaturas entre los 1,68 y 1,80 metros y provenientes de Moravia, Tibás, San Pedro, Heredia, San Francisco, San Ramón, Alajuela y Desamparados, las finalistas se presentaron el viernes a la prensa, en el hotel Holiday Inn.

Jéssica Umaña (21), Natalia Álvarez (20), Karol Quirós (19), Stephanie Zúñiga (23), Nancy Montero (24), Astrid Stroh (21), Karol Castro (21), Lucía Cascante (20) y Mariana Ángulo (20) comenzaron los ensayos diarios en los que se gastan todo el día, y que combina gimnasio, pasarela y maquillaje. Además, una coreografía de “belly dance” que presentarán la noche de coronación.

“Se inscribieron 40 chicas. Este año son bastante altas, es una agradable sorpresa”, señaló Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de Teletica.

La ganadora se llevará un auto del año y ¢2.750.000 para prepararse para el Miss Universo.

Publicidad
Publicidad
  • Conozca a cada aspirante al título de Miss Costa Rica.

Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.