Domingo 22 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Las dos caras de una Cuba llena de contrastes. Su belleza arquitectónica la convierte en una capital única. Mónica Umaña.
Publicidad

Mundo Insólito

Murió “Socks”, el gato de los Clinton

EE. UU. / DPA. Uno de los gatos más famosos del mundo, Socks, que compartió la Casa Blanca con el expresidente Bill Clinton y su familia, murió el viernes a los 18 años. La mascota dio mucha alegría a la familia, a los niños y amantes de los gatos, señalan los Clinton en la web de su fundación. “Estamos agradecidos de estos recuerdos”, añaden.

Riqueza y pobreza se mezclan en la isla

Las dos caras de una Cuba llena de contrastes

La Habana. - A las 11 de la noche salimos del aeropuerto José Martí, en La Habana, directo a Varadero. Más de dos horas de viaje por una carretera oscura, donde apenas puedo divisar, a lo lejos, algunas luces. Para mí, es un sueño. Estoy en el país al que siempre había querido viajar y a mi lado está Mónica, mi esposa.

Hoy se inicia la presentación de las escuelas de samba

Llegó el carnaval a Brasil

Brasil / DPA.- Un millón de personas dejaron ayer las paradisíacas playas de Río de Janeiro para disfrutar de la alegría y el desenfado de “Cordao da Bola Preta”, tradicional agrupación carnavalesca, que anima el desfile callejero, previo al inicio de la presentación de las escuelas de samba, en los carnavales brasileños.

Rápidas

Estafa de Allen Stanford golpea el Caribe

EE.UU. / DPA.- El fraude por $8.000 millones del que es acusado el multimillonario texano Robert Stanford, causó conmoción en la isla caribeña de Antigua. El viernes las autoridades controlaron los bancos de Stanford para evitar su quiebra, tras los retiros masivos de fondos por parte de los clientes.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.28
Venta: ¢568.91
dom 22/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 20/feb/2009
1er premio 07, 776
2do premio 66, 571
3er premio 56, 788

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.