Domingo 22 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

San Carlos de cuatro nada en casa

¿Cómo era ganar?

AlDia.co.cr

A los norteños se les olvido triunfar en su patio. Empataron en un deslucido partido cero por cero con el Club Sport Herediano. De cuatro partidos disputados en el estadio Carlos Ugalde, han cosechado dos derrotas y dos empates, acumulando un total de siete puntos en siete presentaciones.

Venus se quejó ante la realeza

AlDia.co.cr

DPA La estadounidense Venus Williams conquistó ayer en Dubai el torneo número 40 de su carrera y se quejó diplomáticamente ante la realeza de los Emiratos Arabes por el veto a la israelí Peer.

El cuestionario

AlDia.co.cr

¿Cuáles son los principales amores de su vida? Dios, mi esposa Mileska y mis hijos Alejandro y Sebastián. ¿Un sueño que de momento tenga por cumplir? Tengo metas, quiero regresar a la Selección y tener un negocio.

Breves

El Gent vuelve a perder

AlDia.co.cr

En la jornada 23 de la liga belga, el equipo donde juegan los ticos, Roy Myrie, Randall Azofeifa y Bryan Ruiz, perdió en casa ante el Germinal Beerschot por tres goles a uno. En tan solo 12 minutos los visitantes lograron las tres anotaciones.

Cero fútbol

AlDia.co.cr

Béisbol. Prueba. La jueza de distrito de San Francisco, Susan Illston, dejó fuera del proceso tres pruebas de dopaje del astro de las Grandes Ligas Barry Bonds, quien enfrenta un juicio por supuestamente mentir bajo juramento.

El preguntón

AlDia.co.cr

Le dicen “xeneizes” que significa genovés y es porque en la zona donde se fundó el club, en el barrio de La Boca, en Buenos Aires, habían muchos inmigrantes italianos que provenían de Génova.

Medford habló luego de su despido del León

“La vida continúa”

“No me arrepiento de nada, si fuera así, dejaría el fútbol. El fútbol a veces es injusto, pero es así y hay que adaptarse, no soy ningún novato, hoy estás, mañana no, y la vida continúa”.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


¿Cuál es el jugador más imprescindible del Deportivo Saprissa?
Opine sobre el tema

Sondeo entre 71 jugadores de Primera División

Peña es el más limero

AlDia.co.cr

Contestó su teléfono celular y al recibir la noticia de que se había ganado el “premio del más limero”, soltó una sonora carcajada. Se lo tomó por el lado bueno.

Hay limeros en todo el mundo

AlDia.co.cr

Los jugadores rudos y leñeros sobran en todas partes del mundo. Siempre han habido y siempre habrá en todas las canchas.

La Juve también ganó y no cede

El Inter, cómodo en Italia

AlDia.co.cr

Roma / EFE. - El Inter mantuvo su ventaja sobre el Juventus tras un difícil triunfo en Bolonia (1-2) , mientras que el conjunto turinés se resiste a ceder como demostró con una clara victoria en el terreno del Palermo (0-2) .

United ganó 2-1 al Blackburn

Roque aguó la fiesta

AlDia.co.cr

Londres / EFE y AP. - El paraguayo Roque Santa Cruz, delantero del Blackburn Rovers, acabó con la racha del holandés Edwin van der Sar, guardameta del Manchester United, y evitó que se convirtiera en el portero más tiempo imbatido de Europa.

Fútbol español

Real se puso a 7 puntos

AlDia.co.cr

Madrid / AFP. - El FC Barcelona perdió ayer su primer partido en casa de la temporada contra el excolero, el Espanyol de Barcelona (1-2), mientras que el Real Madrid se dio un festín de goles en su casa contra el Betis (6-1), en la jornada 24 de la Liga española de fútbol.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.