Domingo 22 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Sicariato crece entre el temor y la impunidad. “Sentirlos tan cerca de nosotros, nos da fortaleza, dijeron familiares de Castro. Herbert Arley.
Publicidad

Rincón Tico

Una imagen plasmada en piedra

Una importante obra precolombina adorna la entrada principal de la Casa Presidencial, ubicada en Zapote.

Así es la vida

Luis Miguel calentó México

México D.F. Un día de estos me fui a uno de los conciertos que Luis Miguel ofreció en el Auditorio Nacional, como parte de la gira “Cómplices”.

VII domingo del Tiempo ordinario

Jesús tiene el poder de perdonar los pecados

Este domingo la liturgia nos propone algo curiosamente vinculado con una fecha muy querida por los cristianos católicos, que se inicia el próximo Miércoles de Ceniza: la Cuaresma, un tiempo propicio para el perdón de los pecados, como preparación de cara a la Pascua.

Horario de misas y cultos

Servicios religiosos

Catedral Metropolitana. San José. 7 a.m., 9 a.m., 10:30 a.m., 12 m.d., 4 p.m., 6 p.m., 8 p.m. Nuestra Señora de la Soledad. 6: 30 a.m., 9 a.m., 11 a.m., 4 p.m. Santísima Trinidad, Barrio México. 10 a.m., 4 p.m., 6:30 p.m.

Buena noticia de la semana

Empresas como Intel y Coca-Cola evitan despidos

¿En qué se parecen, actualmente, Dos Pinos, Bridgestone, Coca-Cola, Intel y TACA? Todas estas empresas, que tienen entre mil y tres mil empleados en sus nóminas, han logrado enfrentar la crisis económica sin hacer recortes de personal. Las medidas para evitar los despidos son variadas.

Protagonista de la semana / Adrián Castro

Asesinado de dos balazos

Desconocidos que viajaban en una motocicleta asesinaron, el lunes pasado, de dos balazos, al presidente del Puntarenas Futbol Club, Adrián Enrique Castro Velásquez, de 50 años.

Venganza, posible móvil de crimen de Castro

Sicariato crece entre el temor y la impunidad

San José - “La investigación va prosperando, se trata de un asunto serio para el país, serio para la policía y será serio para la prensa”, dijo una fuente ligada al crimen del empresario y presidente del Puntarenas FC, Adrián Castro, acaecido el lunes pasado.

Afectados por despidos aconsejan valorar el trabajo

Pese a carencias, desempleados echan pa’lante

A problemas extremos, medidas extremas. “Pienso vender el carro para tener plata”, me dice Óscar Pérez, vecino de Alajuela, quien tiene cuatro meses de estar desempleado.

Premiados por excelentes calificaciones

Risas, juegos y helados a 20 niños esforzados

Verónica Peñaranda, de 8 años, dio al menos cuatro vueltas en el trencito del Parque de Diversiones. “Me gustó por rápido”, dijo la pequeña.

Latas volaron y dejaron a 300 sin electricidad

Viento destechó casas y asustó en Alajuela

Una especie de remolino, causado por los fuertes vientos, destechó ayer por la tarde varias casas y causó temor entre los vecinos del barrio Los Jardines, al suroeste de la ciudad de Alajuela.

Medida contraviene el protocolo diplomático

Cancillería anunció cierre de embajadas sin avisar a países

El Ministerio de Relaciones Exteriores hizo público el cierre de las embajadas en Paraguay, Bolivia y República Checa, sin antes informarles sobre la decisión a los gobiernos de esos países.

Jackson Ruiz derrotó al famoso toro

“Malacrianza”: la tercera fue la vencida

Liberia. La tarde que se pensó sería gloriosa para el repunte del toro “El Malacrianza”, volvió a ser la pesadilla del animal, originario de playa Garza.

Cumbre de Trinidad y Tobago, en abril

Gobierno busca cita entre Arias y Obama

La Cancillería busca una reunión bilateral entre el presidente Óscar Arias y su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, durante la V Cumbre de las Américas, que se realizará en Trinidad y Tobago, en abril próximo.

Por esas calles / Óscar Hernández

Ya vendió hasta el mismísimo diablo

Amante de la historia y admirador de Elvis Presley, Óscar Hernández tiene 30 años dedicado a la venta de antigüedades. Él es el dueño de “Antigüedades del Parque de La Paz” y cuenta que entre sus clientes está hasta el presidente Óscar Arias.

Rápidas

Mucha gente

Más de seis mil personas han visitado las instalaciones del Cenac, en busca de un empleo en la Feria Bilingüe. Un comunicado de Cinde reveló que tal asistencia hace pensar que será la mayor de las cinco ediciones anteriores. La feria sigue hoy de 10 a.m. a 4 p.m.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.28
Venta: ¢568.91
dom 22/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 20/feb/2009
1er premio 07, 776
2do premio 66, 571
3er premio 56, 788

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.