Domingo 22 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El cuerpo del taxista fue levantado por el OIJ. No se descarta que esté baleado. Rolando Avilés.
Publicidad

Rápidas

Investigan muerte

El OIJ investiga las causas que mediaron en el deceso de Freddy Cedeño, de 40 años y conocido como “Mamulón”, quien, al parecer, murió al recibir varios golpes. Fue encontrado en avenida 5, calle 10, cerca del cine Líbano. El paramédico Fernando Gómez dijo que tenía lesiones en la cara.

En el Sitio

Docentes atrapados en isleta de río en Matina

Cuatro maestros de la escuela Palmeras de Matina, Limón, quedaron aislados anteayer en una isleta del río Zent, después de que éste creció varios metros. A las 11 p.m., fueron rescatados por cruzrojistas y vecinos.

San Miguel de Barranca de Puntarenas

Asesinan a taxista y le roban vehículo de trabajo

Puntarenas. - Con severas lesiones en su cuello y sangre en el pecho, encontraron ayer el cuerpo del taxista José Humberto Guadamuz Mena, de 58 años, a quien le robaron un carro Hyundai que luego apareció en San José.

Se le vincula a asaltos y violaciones

Cae el hombre más buscado de Limón

Limón - Un hombre de apellido Miller, de 34 años y quien se había convertido durante las últimas semanas en el principal dolor de cabeza para la policía, fue capturado ayer en el barrio Bambú.

Escazú

Herido en millonario asalto

Dos delincuentes que viajaban en motocicleta interceptaron ayer a un mensajero y tras dispararle lo despojaron de ¢6 millones en efectivo que portaba.

Los Diques de Taras de Cartago

Lo matan y tiran a lote

Taras - En medio de un lote y boca arriba encontraron ayer el cuerpo de Fausto Martín Rivera Retana, de 36 años, quien desde hace seis días fue reportado como desaparecido.

De la noche

Muere de disparo en la cabeza

Manuel Ampie Jiménez, de 35 años, murió anoche de un balazo en la cabeza, pasadas las 7 p.m., frente a la plaza de Copey, en Tibás. La Fuerza Publica informó que el sospechoso huyó del lugar caminando y que llevaba puesto un casco de motocicleta.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.28
Venta: ¢568.91
dom 22/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 20/feb/2009
1er premio 07, 776
2do premio 66, 571
3er premio 56, 788

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.