Domingo 22 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

22-02-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Miss Simpatía. El F.B.I. lleva mucho tiempo siguiendo la pista de un criminal que amenaza el concurso de Miss Estados Unidos. Por lo tanto, decide introducir a una de sus agentes en el concurso para descubrirlo.

Carrozas muy elaboradas

“Puerto” bailó sabroso

Puntarenas.- Con un enorme colorido y sabor, el desfile del carnaval de Puntarenas hizo disfrutar a cientos de personas que se dieron cita a lo largo del Paseo de los Turistas, ayer al atardecer.

Viña del Mar

Ticos están listos para darlo todo

AlDia.co.cr

Presentadores, artistas y jurado. Todo se encuentra listo en la Quinta de Vergara para que mañana arranque una edición más del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Nueve bellezas compiten por la corona

¡Qué difícil la tiene el jurado del Miss Costa Rica 2009!

AlDia.co.cr

Vaya dilema el que tendrá el jurado de la próxima edición del Miss Costa Rica, porque las nueve candidatas prometen complicar, y bastante, el veredicto final, el 27 de marzo próximo en el Auditorio Nacional.

Tiene video(s) asociado(s) ...

22-02-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

El perro Bolt. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3 p.m., ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.