Domingo 22 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Viña del Mar
Ticos están listos para darlo todo
  • AlDia.cr
    Humberto y Wálter esperan ganar. Cortesía.

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Presentadores, artistas y jurado. Todo se encuentra listo en la Quinta de Vergara para que mañana arranque una edición más del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Humberto Vargas, quien dará la cara por Costa Rica, junto al músico Wálter Flores, disfrutaron de una cena de gala el viernes por la noche.

Esta se realizó en el Club Enjoy del Mar, en la cual compartieron con la actriz venezolana Catherine Fulop, quien es una de las jueces de la competencia, detalló la encargada de prensa de los ticos, Marianella Cordero.

Durante este domingo el herediano se entrevistará con la prensa chilena y en horas de la tarde realizará su primer ensayo.

Este lunes por su escenario pasarán Joan Manuel Serrat y la banda Camila. El martes será Juanes el plato fuerte de la noche y Santana el miércoles.

La delegación nacional cantará el martes y miércoles.

El viernes 27 se anunciarán los finalistas y el sábado 28 se hace la premiación a la Mejor Canción e Intérprete.

Para seguir la participación de los locales el público tiene varias opciones. La televisora Repretel transmitirá la competencia el miércoles 25 y el vienes 27. Mientras que el canal de cable A&E lo pasará en vivo.

Publicidad
Publicidad
  • Video de la cena de gala en Viña del Mar.
    Cortesía Humberto Vargas.

Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.