Domingo 22 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

La verdadera historia del Oscar

AlDia.co.cr

El Teatro Kodak está listo para recibir una lluvia de estrellas esta noche. Pero la develación de sus ganadores no es el único misterio que guarda detrás el galardón.

Horóscopo

Aries: Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, impregne su vida de plenitud, optimismo y lo proteja del peligro. Semana para trabajar la fe y la esperanza en la gente. Tauro: Invoque al arcángel Gabriel para que lo acompañe en el camino y le ayude a superar los momentos de desaliento. Semana para trabajar la serenidad y la confianza.

Grandes producciones del 2008

En guerra por el Oscar

Calva, bajita y pesada, así es la imagen dorada que buscarán hoy los cinco nominados a la Mejor Película del 2008, en la gala de los Oscar.

Mickey Rourke. Actor

Del silencio a la lucha

AlDia.co.cr

Hace tan sólo unos meses el actor Mickey Rourke vivía solo y acompañado por su perro chihuahua. Hoy todavía lo hace, pero a diferencia de esos momentos de oscuridad, ahora tiene fama, un Globo de Oro y se perfila como posible ganador de un Oscar al Mejor Actor.

Mary Louise Streep. Actriz

La Nicholson femenina

AlDia.co.cr

Cuatro grandes actrices aspiran conocer esta noche el nombre de la ganadora en la terna de Mejor Actriz. La apuesta es grande y segura para la peso pesado en la industria de Hollywood, Meryl Streep.

Walt Disney es la persona que más veces ha estado nominado (59)

Chineados del Oscar

AlDia.co.cr

Grandes historias de amor, héroes, magos, tragedias, vampiros y hasta seres del espacio. Son muchas las tramas que han cautivado a la industria del cine desde 1929, cuando se realizó la primera gala de los Oscar.

Mejor Película Animada: “Wall-E”, “Bolt” y “Kung Fu Panda”

Animadas y taquilleras

AlDia.co.cr

Un oso gordito y luchador, un robot medio desorientado y un poderoso perro, compiten por un Oscar a la Mejor Película Animada.

Los olvidados del Oscar

AlDia.co.cr

El maestro. Alfred Hitchcock estuvo nominado en cinco ocasiones como Mejor Director entre 1940 y 1960. Nunca logró el premio Oscar a pesar de que su aporte es reconocido en todo el mundo.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.