Allan Andino
Cuatro grandes actrices aspiran conocer esta noche el nombre de la ganadora en la terna de Mejor Actriz. La apuesta es grande y segura para la peso pesado en la industria de Hollywood, Meryl Streep.
Ella es la veterana de los Oscar con 15 nominaciones en su haber y dos premios Oscar decorando su casa.
Su única amenaza, según los expertos, se concentra en lo que pueda hacer Kate Winslet, galardonada tanto en los Globos de Oro como en la entrega británica BAFTA, considerados los premios medidores del Oscar.
“La pelea está entre ellas dos. Meryl es extraordinaria, una de las mejores actrices de todos los tiempos. A Kate se le ha negado el premio, sería como reconocerle toda su evolución en el cine”, indicó Erick Fallas, crítico de cine.
En la película “Doubt”, la experimentada actriz interpreta a una estricta monja; un papel que construyó viviendo cuatro meses en un monasterio.
“Fue muy interesante, nunca había trabajado con monjas. Me fijé en sus gestos, su pureza y su disciplina”, le dijo Streep a los medios estadounidenses recientemente.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.