Martes 7 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Se casa
Bismarck pasará a la vida seria
  • AlDia.cr
    Su novia lo chinea y le pone los pies en la tierra. R. Pacheco.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

El actor Bismarck Méndez dejará la lista de los solteros para convertirse el año entrante en un hombre felizmente casado.

Eso sí, aún no le da el anillo de compromiso a su novia, pero desde hace dos años están ahorrando para tener su nidito de amor.

Conoció a Guisselle Espinoza, su futura esposa, cuando ambos estudiaban para ser terapeutas físicos, de eso ya hace cinco años. Sin embargo, empezaron su romance hace tres años.

“Un día de estos voy a sorprenderla con mi propuesta formal de matrimonio, aunque ya hemos conversado del tema”, comentó el actor que en estos días anda con una lesión en el brazo derecho por un mal movimiento con una pesa, en su gimnasio en Rohrmoser.

Agregó que cuando se casen van a vivir en Coronado, cerca de los papás de la novia.

Ya tienen un lote comprado y en un par de meses empiezan la construcción de la casa.

Al también presentador, le gustaría casarse en la playa, hacer un fiestón y pasar la luna de miel en Dubai, en el Medio Oriente.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.