Martes 7 de julio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ticos compran y pasean menos 1,21 de inflación de enero a junio del 2009. / 0,17 el porcentaje de inflación de junio. Ilustración de Roberto Cruz.
Publicidad

Chat de www.aldia.cr, todos los martes a la 1 p.m.

La impotencia le preocupa a muchos

La impotencia sexual es el principal tema de consulta de los ticos que ingresan a los chats de www.aldia.cr, del doctor Mauro Fernández.

Próximo lunes

Sentencia por San Juan

AFP.- La Corte Internacional de Justicia (CIJ), con sede en La Haya, dictará sentencia el próximo lunes 13 de julio en relación con la demanda de Costa Rica contra Nicaragua por el derecho a la libre navegación por el río San Juan, informó este lunes la Cancillería en San José.

Rápidas

Problemas con Internet en Orotina

Desde anoche a las 10 p.m. hasta hoy pasada la 1 p.m., los usuarios del servicio de Internet del Instituto Costarricense de Electricidad de las comunidades de Santa Rita, La Ceiba, La Trinidad, Nativa Resort, Cambalache y El Llano, podrían tener interrupciones en el servicio.

Mi esquina 07-07-09

Para comer muy sano

Un grupo de niños de primer ciclo de todo el país reciben consejos y recomendaciones para comer de forma sana, por medio del show “Aventuras Saludables”, una obra de teatro.

Pido la palabra

Perros flacos sin pulgas

No es perro, tampoco es flaco, pero sin duda es “el perro flaco al que se le pegaron todas las pulgas”. Al funcionario de Specialticket se le pegaron hasta las garrapatas.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Debió la Fedefútbol poner a la venta más entradas para el juego Costa Rica-México? “No solo eso. Se deben buscar lugares grandes donde podamos comprar las entradas. Ahora ya no podemos ir porque los irresponsables hicieron fiesta y negocio. No hay por qué pagar caprichos”.

Ticos cuentan cómo sobreviven a la crisis

Compran y pasean menos

Karla Ruiz es asistente administrativa en una universidad, vive en Tres Ríos y tiene seis meses de embarazo. Ella y su esposo se han visto obligados a recortar gastos y a adoptar una serie de medidas para superar el apretón económico del último semestre.

Era una mujer de 40 años, que vivía en Heredia

Cuarta víctima de la gripe A

La ministra de Salud, María Luisa Ávila, confirmó ayer que una mujer fallecida el domingo anterior, fue la cuarta víctima de la influenza humana en el país.

En rotonda de Alajuelita

Nuevo puente anuncia presas

La construcción de un paso a desnivel en la rotonda de Alajuelita provocaría presas o tránsito lento en tres semanas, indicó ayer Pedro Castro, viceministro de Obras Públicas.

Dos mujeres de escasos recursos pegaron

Gordito de gran ayuda

Dos mujeres de escasos recursos, habitantes de un precario en Pavas, fueron las dos primeras en cobrar ayer cuatro fracciones del número 05 con la serie 042, número y serie ganadores del premio mayor del gordito de medio año.

En casa tienen todo listo para su llegada

Quintillizos ya probaron la leche de su mamá

Probaron solo gotitas y fue gracias a alimentadores artificiales. Así, los quintillizos que nacieron el pasado 1.° de julio ya conocen el sabor de la leche de su mamá, Elizabeth Camacho.

Hija de joven asesinada en semana santa

Niña se queda en Perú

April, la hija de Marilyn Paz Bernedo, joven peruana asesinada en Birrisito de Cartago en abril, no regresará a Costa Rica la próxima semana como se planeó en mayo cuando el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) autorizó su salida del país.

Entrevista a Ottón Solís, candidato a la Presidencia

PAC apunta al cansancio de la gente con los Arias

En la próxima campaña, el PAC espera obtener apoyo de la gente que se siente cansada de la gestión de los hermanos Arias, sostuvo ayer su candidato presidencial, Ottón Solís.

Vinazos

De Italia a Estados Unidos

El ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, tiene una agenda internacional apretada. Hace dos semanas lo vimos en Italia con el escultor Jorge Jiménez Deredia y hoy viaja a Miami.


aldia.cr
Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.37
Venta: ¢581.02
mar 7/jul/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 28/jun/2009
1er premio 49, 104
2do premio 10, 996
3er premio 32, 595

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.